Aquest bloc dóna suport als presos polítics antifeixistes i anticapitalistes. Per l'Amnistia Total Sense Condicions i contra el terrorisme d'estat.

4 d’oct. 2011

PABLO HASÉL HA SIDO DETENIDO POR "APOLOGÍA AL TERRORISMO"

CONCENTRACIÓ PER LA LLIBERTAT DE PABLO HASÉL

El letrista Pablo Hasel ha sido detenido por la policía política fascista y trasladado a Madrid, acusado de apología del "terrorismo", es decir, de poner su música al servicio de la clase obrera y de la Resistencia antifascista que ésta encabeza. En aplicación de la draconiana legislación "antiterrorista", están siendo conculcados y violados sus derechos más básicos.

¡MÁXIMA DIFUSIÓN!
¡HASEL NO ES TERRORISTA, ES COMUNISTA!
¡VOSOTROS, FASCISTAS, SOIS LOS TERRORISTAS!


DETENCIÓN DE PABLO HASÉL: A media mañana Pablo andaba por la calle y le han asaltado un grupo de la Policía Nacional para detenerle. Tras esposarle, le han conducido a su casa y, tras registrar el domicilio familiar durante más de 3 horas (llevándose ingente cantidad de material informático e incluso libros), se lo han llevado dirección a la Audiencia Nacional en Madrid para juzgarle. Por ahora no sabemos nada más, pero la idea es DIFUNDIR AL MÁXIMO LA NOTICIA POR TODOS LOS MEDIOS (Facebook, Twitter, Tuenti, Foros, ...) y, quien entienda "del tema judicial" que colabore con nosotros. Somos amigos suyos. GRACIAS A TODOS.

PABLO HASÉL HA SIDO DETENIDO POR "APOLOGÍA AL TERRORISMO"